07/02/2019

Argentina

Carrió le alertó a Bullrich que no será "general prusiana"

La fundadora de la alianza de Gobierno volvió a cruzar a la ministra de Seguridad y dijo que "se cree Bolsonaro" pero que Cambiemos no imitará al presidente de Brasil.
Carrió le alertó a Bullrich que no será general prusiana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrió le recordó a Bullrich que no irán para el mismo lado que Bolsonaro.

La interna entre Patricia Bullrich y Elisa Carrió sumó un nuevo capítulo después de la recordada frase donde Lilita aseguraba que un sector de la Gendarmería "le ponía una parte la droga para que la ministra la encuentre" pero que en realidad el narcotráfico aumentaba en las fronteras.

"El problema de Patricia es que no puede parar, se cree Bolsonaro, y nosotros no vamos a ser Bolsonaro. General prusiana no va a ser", liquidó Carrió a la ministro de Seguridad en una entrevista. Una vez más, la diputada electa por la Ciudad le remarcó que Cambiemos "no irá hacia el fascismo" y no copiará el modelo del flamante presidente de Brasil.

Un tanto molesta por estas declaraciones, pero con el respaldo de Mauricio Macri a su trabajo y figura, Patricia Bullrich le respondió a Elisa pero intentó hacerlo en un tono más moderado. Durante una entrevista atinó a comentar que "Carrió está mala conmigo y yo tengo el máximo respeto".

La ministra no quiso polemizar y pidió que no la comparen más con Jair Messias Bolsonaro. "Preferiría que no me diga así, pero yo sé lo que estoy haciendo, creo que estamos haciendo lo que necesitaba la Argentina para salir de una situación del mundo al revés en el mundo de la seguridad", observó.

"Yo creo que Cambiemos está por encima de todo y tiene la responsabilidad histórica de demostrar que hay un cambio sistémico en la Argentina y pongo todo el esfuerzo en eso y en el trabajo que me han encomendado. No tengo ningún tipo de problema con ella", concluyó. (infobae.com.ar)




Recomienda esta nota: