10/05/2019

Argentina

Para Bullrich el ataque a Olivares "no tiene connotación política"

La ministra de Seguridad aseguró que de acuerdo a la investigación se trata de "una mafia que puede ser de carácter personal".
Para Bullrich el ataque a Olivares no tiene connotación política | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La ministra explicó que "fue todo muy burdo".

"Vemos que fue todo muy burdo", dijo la ministra de Seguridad Patricia Bullrich sobre el ataque que sufrió el diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón que terminó muerto de varios impactos de bala.

Es que lo que parecía ser un hecho político, cada vez tiene más elementos que hacen sospechar que se trató de un acto personal contra Miguel Yadón y que el diputado resultó herido por pura casualidad.

"Esto es un ataque de un clan, una mafia que no aparece en principio de acuerdo a lo que estuvimos trabajando en el día de hoy, como un tema de carácter político", explicó Patricia Bullrich en declaraciones con el programa 4 días que conduce Luis Majul.

La ministra de Seguridad sostuvo que no tienen dudas de que el ataque fue contra Yadón "por algún móvil que estamos investigando que puede ser de carácter personal". "No lo vemos con una connotación política", aseguró y explicó que "cuando dije mafia fue justamente para sacarle el carácter político". (minutouno.com)




Recomienda esta nota: