30/05/2019

Argentina

Bullrich consideró “normal” la presencia de fiscales rebeldes en actos oficiales

La ministra de Seguridad justificó la foto del fiscal Carlos Stornelli junto con el presidente Mauricio Macri en el acto por el Día del Ejército. El funcionario judicial se encuentra declarado en rebeldía ya que no asistió a las indagatorias por la causa de espionaje ilegal.
Bullrich consideró “normal” la presencia de fiscales rebeldes en actos oficiales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Para Bullrich la justicia se encuentra en "estado normal".

En un polémico intento por justificar lo injustificable, el Gobierno Nacional de la mano de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, relativizó la presencia del fiscal Carlos Stornelli en el acto oficial que encabezó el presidente Mauricio Macri en la celebración por el 209º aniversario de la creación del Ejército en el Colegio Militar de la Nación.

La titular de la cartera de Seguridad consideró que la participación del funcionario judicial, declarado rebelde por la Justicia por negarse a declarar en el marco de la causa por extorsión y espionaje ilegal fue "algo protocolar y absolutamente normal".

Sobre la foto de Macri y Stornelli, ayer en diálogo con Política Argentina, el diputado Leopoldo Moreau había tildado el hecho de la siguiente manera: “El Presidente actuó como un capo de la mafia que protege a sus sicarios”

“Mauricio Macri no es ajeno al accionar de quien ha sido el fabricante de causas judiciales”, sostuvo el legislador de Unidad Ciudadana. (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: