27/03/2020

Argentina

CORONAVIRUS

En plena cuarentena, así sale Patricia Bullrich a hacer las compras

La ex ministra de Macri fue criticada por las medidas que usa para salir de su casa.

La cuarentena total y obligatoria decretada por el Gobierno nacional total impactó de lleno en las costumbres de los ciudadanos argentinos, que deben permanecer en sus casas a menos que sea estrictamente necesario.

Uno de los hechos que cambió por completo fue la compra de insumos ya que el gobierno nacional recomienda que se hagan pedidos grandes o que se designe a un comprador por domicilio para evitar el tránsito de personas por la vía pública.

Por este motivo, Patricia Bullrich decidió concientizar sobre la importancia de cuidarnos a través de sus redes sociales y publicó un video mostrando las precauciones que toma ella al salir a comprar.

“Hoy me toca salir a comprar comida. Voy con todo lo necesario para protegerme y proteger a los demás porque cuanto más nos cuidemos, más rápido vamos a volver a la normalidad. El país parado genera una enorme pérdida para todos. Tomemos conciencia, sólo salgamos para lo esencial. #QuedarseEsSalvarVidas”, escribió la ex ministra de Seguridad en su cuenta de Instagram.

En la grabación de unos segundos muestra que sale con anteojos, gorra, guantes de goma, barbijo, alcohol en gel y pañuelitos en la cartera.


Duras críticas

Lo que no esperaba ex funcionaria de Juntos por el Cambio es recibir varios comentarios señalando los errores que estaba cometiendo. “Los médicos dicen que no hace falta barbijo ni guantes, que hay que mantener la distancia y luego llegar a casa y lavar las compras y la ropa”, le escribió una usuaria.

“El barbijo se reserva para el personal sanitario! No hace falta que lo uses si no tenés el virus!”, escribió otro. “¡Hay que sacarse la bijou!”, recomendó alguien más.





Recomienda esta nota: