05/07/2020

Argentina

REDES SOCIALES

“Usted fue uno de los primeros en vincular a nuestro gobierno con la desaparición de Maldonado”

La titular de Cambiemos le respondió a Alberto Fernández, que dijo que la actitud de la oposición era"canallesca".
“Usted fue uno de los primeros en vincular a nuestro gobierno con la desaparición de Maldonado” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Patricia Bullrich

La titular de PRO, Patricia Bullrich, le respondió con dureza al presidente quien dijo que era "canallada" usar la muerte de una persona para sacar provecho político y le recordó que el kirchnerismo hizo lo mismo cuando murió Santiago Maldonado.


"Le recuerdo que usted fue uno de los primeros en vincular a nuestro gobierno con la desaparición de Santiago Maldonado. No tuvo el menor empacho en decir que había sido un crimen de Estado. Si digo que su actitud fue canallesca me quedo corta", escribió Bullrich en Twitter.

Y agregó: “Entienda la gravedad de la situación, Presidente. Como hombre del Derecho no tengo que explicarle que el nuestro es un pedido de transparencia para el esclarecimiento del crimen”.

Lejos de dar por terminado el tema, Bullrich publicó nuevamente el comunicado de Juntos por el Cambio y señaló que "después de reiterados pedidos de audiencia denegados", no cuenta con "otros canales de comunicación a los cuales recurrir".

“Lea bien, Presidente! No hacemos hipótesis sobre el crimen, dice el documento. Apéguese a la verdad y no a su tergiversación para acusar”, añadió. Santiago Cafiero, Eduardo "Wado" de Pedro y Felipe Solá, fueron algunos de los que se expresaron al respecto del tema y apuntaron contra los integrantes de Cambiemos.




Recomienda esta nota: