25/07/2020

Argentina

En las redes

Bullrich habló sobre el escandaloso video de Mario Ishii y le hizo un pedido a Kicillof

La presidenta del PRO usó su cuenta de Twitter para referirse a las imágenes difundidas del intendente de José C. Paz.
Bullrich habló sobre el escandaloso video de Mario Ishii y le hizo un pedido a Kicillof | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Patricia Bullrich

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió hoy al escandaloso video en el que se ve al intendente de José C. Paz, Mario Ishii diciendo: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.


Aseguró hoy que le "duele" ver al intendente del partido bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, "encubrir narcos" y reclamó que el gobernador Axel Kicillof "actúe rápido" tras la polémica generada por la difusión de un video del jefe comunal. "Nos costó tanto derribar los bunkers, bajar el crimen y meter a los narcos tras las rejas, que encontrarse con un intendente encubriéndolos duele", sostuvo la ex ministra de Seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, la referente opositora se refirió a la polémica generada a partir de la difusión de un video en el que Ishii discute con choferes de ambulancia que realizaban una protesta: "Cuando se mandan una cagada, venden falopa, yo lo tengo que cubrir. No los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias", afirmó el jefe comunal en ese contexto.

El intendente luego intentó aclarar sus dicho y señaló que no está "encubriendo" al narcotráfico, "sino cubriendo institucionalmente" el área de Salud del municipio ante la pandemia de coronavirus.

"Espero que el gobernador actúe rápido por el bienestar de los bonaerenses", reclamó Bullrich.





Recomienda esta nota: