26/10/2020

Argentina

En las redes

Cafiero le contestó a Patricia Bullrich y rechazó que el Gobierno esté involucrado en tomas de tierras

El Jefe de Gabinete le reclamó a la oposición "responsabilidad" a la hora de difundir noticias falsas.
Cafiero le contestó a Patricia Bullrich y rechazó que el Gobierno esté involucrado en tomas de tierras | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Santiago Cafiero. Foto: La Nación

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, rechazó que el Gobierno esté involucrado en tomas de tierras; le contestó a Patricia Bullrich y le reclamó a la oposición "responsabilidad".


"Le pedimos a la oposición responsabilidad. No hay ningún funcionario de este gobierno involucrado en ninguna usurpación", señaló Cafiero en su cuenta de la red social Twitter. Además, agregó: "Mentir y difundir noticias falsas atenta contra la solución pacífica de estos conflictos".

Cafiero se refirió a las declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien sostuvo que "hay funcionarios del gobierno involucrados" en las tomas de tierras.

"Presidente, la usurpación de tierras es un delito, y hay funcionarios de su gobierno involucrados en estos hechos. La situación se repite en todo el país, cada vez con más violencia. Es su responsabilidad frenar esta insensatez, está llevando a la sociedad al límite", afirmó la ex ministra de Seguridad.





Recomienda esta nota: