22/01/2021

Argentina

En las redes

VIDEO Polémica por el tuit que Patricia Bullrich subió y luego borró

La presidenta del PRO había compartido imágenes de su visita a Villa Gesell y el encuentro con policías, pero luego decidió eliminar la publicación
VIDEO Polémica por el tuit que Patricia Bullrich subió y luego borró | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Infobae

Un video filmado en Villa Gesell y subido hoy por la mañana a las redes sociales, muestra a un grupo de 6 policías de la Bonaerense formarse para saludar con una venia a la presidenta del Pro y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien les devuelve el saludo con un toque de puño a cada uno, en medio de aplausos.


La exministra hizo formar filas a los policías, lo publicó en Twitter y luego borró el video debido a los comentarios que generó el hecho, pero la filmación comenzó a recorrer las redes sociales a pesar de que fue eliminado de la cuenta oficial de Bullrich.

La escena fue subida a Twitter por Damián Arabia, quien fue director de Anticorrupción del Ministerio de Seguridad entre 2015 y2019, y en el posteo escribió: "Esto pasa ahora en Villa Gesell. Nunca visto, el respeto que las fuerzas de seguridad muestran a @PatoBullrich".

El saludo se produjo durante la presentación en Villa Gesell del libro Guerra sin cuartel, que la ex ministra está presentando en la Costa. Luego de intercambiar saludos, los seis policías, se retiraron del local.

En el posteo borrado criticaron el gesto ante los efectivos pese a que no cuenta con cargo alguno y el hecho de que Bullrich no respectó protocolos sanitarios contra el Covid-19, dado que se la ve sin tapabocas.





Recomienda esta nota: