01/04/2021

Argentina

Polémica

Margarita Barrientos mandó al frente a Patricia Bullrich: "No donó nada"

La fundadora del comedor "Los Piletones" apuntó contra la presidenta del PRO.

Hace unos días Patricia Bullrich presentó su libro y el lugar elegido fue uno de los comedores de Margarita Barrientos. La fundadora del comedor "Los Piletones", habló sobre el tema y terminó mandando al frente a la presidenta del PRO.


"Me pidió presentar su libro en mi fundación pero no donó nada", afirmó en declaraciones a Radio 10.

El pasado 26 de marzo la exministra de Seguridad utilizó las instalaciones de "Los Piletones" para hacer una de las presentaciones de su libro "Guerra sin cuartel".

En esa oportunidad, expresó a Barrientos su agradecimiento vía Twitter: "Es un orgullo presentar mi libro junto a Margarita Barrientos, una de las referentes sociales más importantes del país. Ella y su equipo representan el trabajo, la honestidad y el esfuerzo. ¡Gracias Margarita, @facundochidini, @maximilianoguer y a los vecinos por recibirme!".

En tanto, Barrientos sostuvo que el expresidente Mauricio Macri le obsequió su libro "Primer Tiempo". "Pero todavía no pude leerlo", dijo. En otro orden de temas, Barrientos habló sobre la situación en los barrios más carenciados tras conocerse las nuevas cifras de INDEC de pobreza.

"Hay mucha falta de trabajo por la pandemia", afirmó. "No tengo problema con ningún gobierno, yo solo pido que nos ayuden para trabajar", sostuvo.





Recomienda esta nota: