31/05/2021

Argentina

Bullrich acusó al periodista Tomás Méndez de organizar un escrache en su casa y C5N lo despidió

La decisión del medio fue informada a través de sus redes sociales. Desde allí también se despegaron de la acción llevada a cabo frente a la casa de la dirigente del PRO.

El canal de noticias C5N confirmó la desvinculación del periodista Tomás Méndez, productor y conductor del programa ADN, tras corroborar su participación en el "escrache" que tuvo lugar a las afueras del domicilio de la líder del PRO, Patricia Bullrich.


Mediante de un comunicado difundido en redes sociales, precisaron que "en el día de la fecha, el periodista Tomás Méndez en su programa ADN realizó un móvil desde la casa de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich".

Acto seguido, sentenciaron: "La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente al domicilio de la dirigente política". "Esta acción no forma parte del estilo periodístico" del canal televisivo, lamentaron.

"A la vez, comunicar que a partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez", dijeron para luego concluir: "La dirección quiere pedir sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal".

El comunicado firmado por Carlos Infante, Director de contenidos, y Nicolás Bocache, Gerente de noticias, fue divulgado pasadas las 9.40 en la plataforma Twitter.

El mismo fue repudiado por algunos internautas a la vez que celebrado por otros. Bullrich denunció un "escrache" de taxistas este domingo, a las afueras de su domicilio. Los allí presentes levantaron carteles con consignas tales como "queremos preguntar". Según dijo en redes sociales, la manifestación había sido organizada por C5N.





Recomienda esta nota: