29/06/2021

Argentina

VIDEO Maximiliano Guerra, una brutal crítica a Alberto Fernández y fuerte apoyo a Patricia Bullrich

El bailarín criticó la gestión del Presidente.

Maximiliano Guerra criticó fuertemente el desempeño del presidente Alberto Fernández. En declaraciones en TN expresó que el mandatario “está muy devaluado”.


El artista arremetió contra el presidente de la Nación: “Alberto Fernández a veces me da pena, en el fondo debe ser una mala persona”, sentenció Guerra. Y profundizó acerca del tema: “Pero me da pena porque quizás él intentó hacer algo que no podía, que no lo iban a dejar”, consideró el bailarín.

“Creo que está muy devaluado y muy fuera de la calle, como extraviado”, analizó Guerra. Además, consultado sobre qué podía decir sobre la figura política de Cristina Fernández, precisó: “Como mujer, nada. Como dirigente política, Cristina fue lo peor que le pasó a la Argentina“, sentenció el artista.

Con respecto a la figura del fallecido ex presidente, Néstor Kirchner, detalló: “Son casi lo mismo con Néstor. Néstor fue muy hábil e inteligente en correr a Duhalde y tomó una posición de autocracia. Lo devastó”, analizó el artista. Y añadió sobre su “política”: “Se adueñó de los Derechos Humanos, siguieron trabajando con subsidios, que Duhalde los había puesto como emergencia“, recordó Guerra.

Sobre Patricia Bullrich expresó que la exministra estuvo “siempre al lado de la gente”, incluso desde que dejó su cargo. “Estoy afiliado al PRO desde hace hará un año, un poco menos”, detalló Guerra.

Y finalizó: “Participo activamente, muy cerca de Patricia Bullrich. Creo que tiene un liderazgo muy importante, un trabajo muy interesante de acercarse a la gente“, remarcó el artista.





Recomienda esta nota: