23/07/2021

Argentina

VIDEO Bullrich criticó el "marketing político del PRO" en un mano a mano con Viviana Canosa

La titular del PRO se refirió a la campaña de Juntos por el Cambio en las redes.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, habló con Viviana Canosa en A24 sobre la campaña de Juntos por el Cambio que mostró los pelos del precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y expresó: "El PRO tiene que dejar de lado el marketing".


"No se a quién se le ocurrió la campaña. Se armó una reunión por este tema. A mi me parece muy importante que dejemos como PRO de lado la idea del marketing político y vayamos muy profundamente a las ideas", indicó Bullrich en Viviana con vos.

"La sociedad quiere sacarse la angustia de enfrente y eso se hace en la medida en que se rompa la pared para que podamos mostrarse a los argentinos que tenemos la valentía y las ideas de cómo vamos a generar educación, bajar los impuestos, crear ciudades inteligentes en todo el país", continuó.

Por otro lado, sobre la candidatura de María Eugenia Vidal, opinó: "Yo tomé la decisión de conducir al conjunto del PRO y trabajar en la conducción de Juntos por el Cambio en este proceso porque yo iba a ser candidata en un distrito y yo quiero que ganemos en todos los distritos".

"Ella va a ser parte de lo 116 diputados que tiene juntos por el Cambio. No tenemos que pensar en una persona. Nunca María Eugenia votaría contra la República y la libertad. Los 116 tienen que ser de fierro. Creo que ella va a ir explicando en su campaña esta situación porque lo siente", aseveró.





Recomienda esta nota: