13/08/2021

Argentina

Feroz mensaje de Patricia Bullrich contra Alberto Fernández

La presidenta del PRO apuntó contra el Presidente y dijo que espera que se presente en la Justicia.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra el presidente Alberto Fernández tras la viralización de las imágenes del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la quinta de Olivos en plena cuarentena estricta y sentenció: “Esto no es un error, es un acto deliberado de impunidad”.


Además, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que espera que se presente en la Justicia por haber violado las normas que él mismo había impuesto en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Presidente, no se comporte como un fugitivo: dé la cara y explique a la justicia por qué violó la ley que usted nos impuso. Esto no es un error, es un acto deliberado de impunidad”, escribió la ex ministra de Seguridad en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “No se trata de un descuido, es el incumplimiento de los deberes de un funcionario público”.

Este jueves, la presidenta de PRO fue consultada acerca de la posibilidad de iniciar un juicio político al presidente, y aseguró: “Más que un hecho político es ético, porque hay una parte que es penal, que el Presidente dictó normas y él mismo decidió excluirse de esas normas. Es lo que señala el artículo 206 del Código Penal, el hecho de haber violado su propia cuarentena”.

Finalmente Bullrich se preguntó qué habilidad moral tiene un Presidente que le miente a la gente, que le dice que haga algo que en el palacio no se hace” y opinó que “utilizó el poder que no le dio a la gente, a la que no le dio la vacuna, no la dejó moverse, ni ir a la escuela, ni abrir los negocios mientras él hacía lo contrario a lo que decía”.





Recomienda esta nota: