02/09/2022

Argentina

ATAQUE A LA VICEPRESIDENTA

Sin condenar el atentado, Patricia Bullrich salió a cuestionar el feriado

La titular del PRO eligió las redes sociales para cuestionar la decisión del presidente Alberto Fernández, pero no condenó el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, se expresó a través de sus redes sociales para cuestionar el feriado nacional dispuesto por el presidente Alberto Fernández pero sin condenar el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a su domicilio.

"El presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes", sostuvo Bullrich en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable".

El PRO repudió ataque a Cristina Fernández y pidió a Seguridad que "explique conducta de custodia"

El partido opositor PRO repudió "la situación de peligro que vivió" la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y "exigió" al Ministerio de Seguridad que "explique la conducta de la custodia, que permitió que una persona armada pusiera en riesgo" a la exjefa de Estado.

 

"Repudiamos la situación de peligro que vivió @CFKArgentina", dijo el partido.

 

Además, aseveró: "Exigimos al Ministerio de Seguridad que explique la conducta de la custodia, que permitió que una persona armada pusiera en riesgo a la vicepresidenta. Lamentamos el clima de violencia que termina en estos lamentables episodios".





Recomienda esta nota: