25/08/2023

Argentina

Política

Patricia Bullrich se reunió con referentes de Juntos por el Cambio: un mensaje de unidad

Horacio Rodríguez Larreta se mostró junto a la candidata en un encuentro post-PASO.

Con el propósito de showcasing fortaleza y respaldo de cara a las elecciones de octubre, la candidata presidencial Patricia Bullrich sostuvo un encuentro este jueves con gobernadores, legisladores y referentes de la coalición Juntos por el Cambio.

Entre las figuras más prominentes del evento, llevado a cabo en el Hotel NH, se encontraban el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quienes fueron derrotados en las PASO por la exministra de seguridad.

También se hizo presente la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien unas semanas antes de las primarias rompió su neutralidad para respaldar a Larreta. En la reunión de gobernadores participaron también Rodolfo Suárez de Mendoza y Gustavo Valdés de Corrientes; los gobernadores electos Ignacio Torres de Chubut, Marcelo Orrego de San Juan y Claudio Poggi de San Luis; así como los candidatos a la gobernación de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Entre los legisladores y dirigentes presentes se destacaron Federico Angelini, Carolina Losada, Luis Naidenoff, Rodrigo de Loredo, Luciano Laspina, Ricardo López Murphy, Cristian Ritondo, José Luis Espert, Martín Tetaz, Jorge Macri, Cristian Ritondo y Maximiliano Abad, Hernán Lombardi, Damián Arabia y Humberto Schiavoni, entre otros. 

La ausencia más notoria fue la de Mauricio Macri, quien se encuentra participando en el Mundial de Bridge en Marruecos, en medio de sus coqueteos con Javier Milei. "Patricia plantea una salida pacífica, ordenada, sin conflictos ni enfrentamientos. Ya hay suficiente de eso en el país. Queremos poner en orden a Argentina y su economía, y ella posee la valentía para llevarlo a cabo", afirmó el diputado Laspina al hablar con la prensa. 

"Tenemos un liderazgo bien definido y debemos presentar nuestras propuestas al país. Contamos con equipos técnicos sólidos y debemos competir", expresó López Murphy. "Juntos por el Cambio competirá para intentar ganar la Presidencia, lo que implica vencer tanto al kirchnerismo como a Javier Milei", agregó Jorge Macri.




Recomienda esta nota: