04/09/2023

Argentina

Política

Kicillof criticó nuevamente a Bullrich y Milei: "No van a resolver un solo problema"

El gobernador bonaerense respaldó a Sergio Massa y adviertió sobre la agenda de la derecha en las elecciones.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, opinó que Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, y Javier Milei, postulante de La Libertad Avanza, no tienen la capacidad de resolver problemas y subrayó la importancia de contar con Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, como próximo presidente. 

En sus redes sociales, Kicillof apuntó hacia las ideas de la oposición, advirtiendo que "la derecha tiene dos candidatos pero un solo proyecto: quitar derechos". En relación a Bullrich, Kicillof afirmó que ella propone reducir la inversión, disminuir la presencia del Estado y recortar derechos. 

En cuanto a Milei, expresó que su enfoque consiste en desmantelar proyectos de infraestructura y limitar derechos de manera drástica. 

Luego, contrastó estas posturas con las propuestas de Unión por la Patria: "Nosotros buscamos todo lo contrario. Nuestra visión es construir un futuro mejor, fortaleciendo la presencia y eficacia del Estado y protegiendo los derechos. No miramos hacia atrás ni hacia la derecha, seguimos avanzando hacia un futuro promisorio".

Kicillof, quien también se postula para la reelección en la Provincia, destacó que durante su gestión no ha creado nuevos impuestos ni aumentado las tasas impositivas.

Enfatizó la importancia de preguntarse cómo se utilizaron los impuestos recaudados en administraciones previas, ya que no se reflejaron en mejoras en escuelas, carreteras, servicios de salud ni acceso a tecnología. 

Por último, resaltó la redistribución de los impuestos provinciales para garantizar los derechos de los bonaerenses en los 135 municipios, promoviendo la salud, la educación, la producción y el empleo.




Recomienda esta nota: