11/04/2023

Tucumán

OBJETIVOS

Salud implementa nuevas estrategias para mejorar la atención a la comunidad

En la mañana de hoy, el ministro de Salud mantuvo una reunión con la referente del área en el Municipio de Alberdi.

Durante la jornada, el titular de la cartera sanitaria, Luis Medina Ruiz, recibió a la encargada del Área de Salud del Municipio de Alberdi, Patricia Zarate, con el objetivo de establecer mejoras en la localidad para optimizar el servicio de la zona.

“La reunión fue un éxito, nuestro ministro pudo hacernos lugar de una posta sanitaria que próximamente va a funcionar a 20 kilómetros de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, que está alejada y que cuenta con 520 habitantes”, contó la profesional, además que indicó que Medina Ruiz se comprometió en trabajar distintos programas con los que cuenta el Siprosa, para poder implementar en toda la comunidad.

En la oportunidad, Zarate explicó que la población está necesitando de la atención, de vacunas, de leche y de muchos programas más. “También pudimos hablar de la Expo Salud, que se realizará el jueves, de 9 a 12 horas, en la plaza principal de Alberdi. Habrá muchos stands con profesionales del área de salud y contaremos con el acompañamiento de distintas escuelas”, finalizó la profesional.




Recomienda esta nota: