24/06/2020

Sucesos

EL CASO INSÓLITO

¿Qué pasó con los policías que jugaban a reventar un globo con el patrullero?

Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad de una casa.

El martes por la tarde, se viralizó un video en las redes sociales que dejó en evidencia cómo los policías que estaban manejando una camioneta del Comando de Patrullas de La Matanza Norte de la policía bonaerense, en medio de una recorrida se pusieron a jugar.

El hecho ocurrió a la madrugada del lunes de la semana pasada.

La filmación quedó grabada por una cámara de seguridad instalada en una casa.

Con el patrullero, los ocupantes del auto, comenzar a ir marcha atrás, adelante, al costado, con el objetivo de reventar un globo que estaba en la calle.

Según el audio del video, los policías se fueron sin poder reventar el globo.

El objeto explotó solo cuando se alejó la camioneta.

Luego de que trascendieron las imágenes, el chofer, el acompañante y el jefe de ambos fueron suspendidos entre cuatro y ocho días como sanción disciplinaria.


La identificación

Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, informaron a La Nación que el chofer del vehículo fue suspendido por ocho días, su acompañante por cuatro y la sanción para el jefe del área fue de cinco días.

En un comunicado, indicaron: “Por el caso del video viralizado donde se ve a un patrullero queriendo reventar un globo, se inició una investigación. Tras identificarse a los involucrados, un sargento y una oficial de policía, pertenecientes al Comando de Patrullas La Matanza Norte, la Jefatura de Policía dispuso una sanción disciplinaria: ocho días de suspensión y cuatro días de suspensión (conductor y acompañante respectivamente) y para el jefe del área cinco días”.





Recomienda esta nota: