28/07/2021

Argentina

MILAGRO

Tres policías tuvieron que asistir a una joven embarazada y la ayudaron a dar a luz en el patrullero

Después de asistirla, la trasladaron a la mujer y a su bebé al hospital para que los profesionales de la salud completen el trabajo y realicen los estudios correspondientes.

Los partos muchas veces se producen en momentos inesperados como pasó este miércoles en la Sub Comisaría Costanera Sur de la capital de Santiago del Estero: una beba nació en un patrullero de la policía gracias a la ayuda de los oficiales.


El hecho se produjo a las 6.50, cuando se hizo presente en la dependencia Rocía Juárez del barrio La Católica, una joven de 22 años que cursaba su embarazo de nueves meses y estaba en proceso de parto.

Inmediatamente, los efectivos solicitaron una ambulancia de urgencia y recostaron a la mujer en el asiento trasero de un patrullero (móvil 901).

Ante la demora del servicio de emergencia, el Oficial Sub Inspector William Sayago, Cabo Cristian Romano y Agente Carlos Paz, comenzaron a asistir a la parturienta, dándose el nacimiento de la criatura.

Posteriormente, se realizó el traslado de la joven mamá hacia el hospital Regional ya que no se contaba con los elementos necesarios para completar dicho parto. En el nosocomio fue recibida por la obstetra Andrea Gerez, quien le manifestó a uniformados que la beba se encuentra en buen estado de salud al igual que su madre.




Recomienda esta nota: