25/03/2022

Espectáculos

Instagram

Paula Chaves mandó al frente a Pedro Alfonso por su desorden: lo escrachó con esta foto

La influencer, dejó en evidencia que su pareja sigue dejando tirado el toallón.

Nuevamente los momentos de la convivencia entre las parejas es “todo un tema”, en este caso Paula Chaves y Pedro Alfonso, un matrimonio de varios años, pero a la vez con muchas manías y modos que suelen sacar de quicio a la modelo y conductora quien lo hace visible a través de sus redes sociales. Con más de 2 millones de seguidores de Instagram, a Paula se la considera una influencer.

En este caso, la esposa del productor y actor remarcó que cada vez se siente más enamorada del padre de sus hijos, pero que su desorden opaca ese modo romántico que tienen y esta vez lo mandó al frente. Cabe recordar que Chaves reemplazó a Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe), por el terrible accidente que ésta tuvo.

El desorden de Pedro y la poca paciencia de Paula

La influencer, dejó en evidencia que su pareja sigue dejando tirado el toallón en la esquina del vestidor después de bañarse. Fiel a su estilo Paula compartió a través de sus stories de Instagram una foto de la toalla que Pedro había dejado tirada en una habitación tras haberse duchado.

"La historia de mi vida", expresó, con humor.

Aquí la imágen





Recomienda esta nota: