28/04/2022

Espectáculos

Redes

Paula Chaves preocupó a sus seguidores de Instagram: “Me quemé viva”

La modelo reveló que fue protagonista de un accidente.

Fiel a su estilo, Paula Chaves, preocupó a sus seguidores de Instagram luego de una storie que subió en su cuenta oficial de Instagram. La modelo reveló que fue protagonista de un accidente. El mismo pudo haber terminado de la peor manera, pero Paula logró tomarlo con un poco de humor a pesar del dolor.

En la imagen se puede ver el brazo entero, en especial la mano con un poco de hielo y a la par un termo de agua, (hervida) y un mate. La modelo explicó cómo terminó asi.

La explicación de Paula

"Me agaché con el termo en la mano y sí, me quemé viva", contó Pau junto a la foto de su mano quemada por el agua.

 

Paula Chaves rompió el silencio por su amistad con la China Suárez y la separación de Wanda e Icardi

Paula Chaves rompió el silencio sobre el Wandagate, la China Suárez y Zaira Nara, y fue contundente. La conductora de Bake Off Argentina dejó en claro que su amistad con la actriz no es tan fuerte, se alejó de ella y se posicionó al lado de su mejor amiga.

Entre los coletazos que dio el Wandagate, se encuentra la amistad de la China, Zaira Nara y Paula Chaves. Mucho se dijo en el medio, pero recién este viernes 5 de noviembre, durante su visita a Cortá por Lozano, la conductora de Bake Off Argentina habló del tema.

En el medio de la charla sobre el final del reality de pastelería el próximo lunes 8 de noviembre, Paula Chaves hizo referencia a Zaira Nara. Fue en ese momento en el que Verónica Lozano se animó a referirse sutilmente al escándalo. "¿Qué pasó con...? Viste lo que pasó, ¿no? Es terrible lo que pasó...", lanza la conductora del ciclo de la tarde. "Siento que me enterré yo sola acá nombrándola a Zaira", dijo Paula entre risas.





Recomienda esta nota: