10/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Paula Chaves le dedicó un romántico mensaje a su esposo por su aniversario: "8 años, por mil millones más"

La actriz celebró un nuevo aniversario junto a Pedro Alfonso y compartió una dulce foto en su cuenta de Instagram.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Ellos llevan casi una década juntos y formaron una hermosa familia. Los artistas son padres de Olivia, Baltazar y Filipa y ambos comparten su día a día en sus redes sociales con fotos que enternecen a todos sus seguidores.

La modelo se mostró muy enamorada del actor y le dedicó un posteo exclusivamente para recordar el aniversario de su boda. "8 años. Por mil millones más @pedroalfonsoo", escribió Paula Chaves en su Instagram. Wanda y Zaira Nara, amigas cercanas de la actriz, fueron las primeras en comentar la publicación con emojis de corazón.

Por su parte, Pedro Alfonso también  le dedicó un tierno post días atrás pero por su cumpleaños número 38.

 "Con esta foto que nos sacó ayer Filipa, quiero desearte que tengas un hermoso día. Feliz Cumple mi amor. Mi compañera. Mi 'mientras vos lo quieras'. Que siempre puedas disfrutar del tiempo. Te merecés estar completamente feliz. Te amo", escribió en sus Stories.

Paula Chaves vivió un momento de pánico y tuvo que pedir ayuda a Pedro Alfonso

Paula se sinceró y pasó a contarle a sus seguidores uno de sus temores, que la acompaña desde su niñez: el miedo a las tormentas.

La modelo contó que le sigue teniendo temor a las tormentas eléctricas. “Casi 40 años y le tengo pánico a la tormenta”, aseguró en sus historias de Instagram, dando a entender que es un miedo que tiene desde que era chica y que nunca pudo superar, a pesar de los años.

Paula Chaves reconoció que, acompañada, puede atravesar su temor con mayor tranquilidad y por esa razón, apuró a Pedro Alfonso, que no estaba en su casa, para que vuelva rápidamente y la contenga. “Pedro, apúrate”, le pidió a su marido, luego de etiquetarlo en su publicación.




Recomienda esta nota: