25/10/2022

Espectáculos

¡FUERZA!

Impotencia y dolor: el duro momento de Paula Chaves

La modelo recibió una noticia muy difícil de digerir y decidió compartirla con sus seguidores con el único propósito de generar conciencia.

El fin de semana fue muy duro para Paula Chaves a raíz de la pérdida de una persona muy importante en su vida. La modelo tuvo que despedir a Lina, una de sus amigas de toda la vida, quien falleció a los 37 años víctima del cáncer de mama.

"Somos 5 amigas, de esas que son de toda la vida. Hoy estamos atravesando un duelo doloroso, injusto… perdimos a una hermana: Lina de 37 años con dos hijos".

Luego detalló: "Se palpó una dureza en la teta, se hizo una ecografía y de tanto insistirle a su médico, que le decía que amamantando no se iba a ver nada, le dijeron que era quiste de leche. Pasó el tiempo. Con un bebé de 6 meses, todo avanzado , el peor final".

Su duro relato continuó: "Un día me dijo: “bicho quiero hacer algo para que se investigue el cáncer de mama, quiero que las mujeres insistan x su salud y se hagan los controles aunque estén embarazadas y amamantando, que vayan a fondo aunque el medico diga otra cosa”. Y acá estoy… en el mes de Octubre, sin nada Rosa, te digo: TOCATE LAS TETAS".

Con el fin de generar conciencia, cerró dando un consejo: "Hacete el autoexamen mamario en la ducha. Hacé tus controles mamarios aunque estés embarazada o amamantando". 




Recomienda esta nota: