03/11/2022

Espectáculos

Polémica

Paula Chaves fue letal con una seguidora que levantó rumores de embarazo

La modelo respondió un comentario a una seguidora que aseguró que esperaba su cuarto hijo.

Paula Chaves generó revuelo en sus redes sociales con una contundente respuesta a una seguidora.La modelo compartió una foto con un lujoso vestido blanco de gala que despertó interés de los followers y provocó rumores de embarazo.

 “Embarazadísima en mi opinión”, escribió la fan de Paula Chaves quien no pasó por alto este comentario y decidió responder sin pruritos.

“Cambiemos, las panzas no solo son de embarazo”, dijo para despejar cualquier duda.  “Tengo tres pibes y amo comer y tomar fernet”, agregó.

“En ningún lugar hablé de panza, ni de sí come o no. Cada cual hace lo que le venga en gana respecto a eso, el que lee es el que por una frase imagina todo lo demás”, siguió la usuaria lo que también provocó el repudio de los demás fanáticos de Chaves.

Paula Chaves siguió el debate en su post y comentó otros mensajes que le dejaron. "Hay que empezar a romper con ese  'cuerpo perfecto' del que tanto nos quejamos. Aunque algunas lo tengas de forma natural. Nos falta", disparó.

Cansada de los comentarios, Paula Chaves hizo un video para hablar de los “cuerpos perfectos”

Desde hace días, Paula Chaves tiene que enfrentarse a usuarios despiadados que opinan sobre su cuerpo y que le preguntan si está embarazada nuevamente por “su pancita”. La modelo, cansada de las opiniones no solicitadas, publicó un contundente video.

En detalle, a pesar del intento de Paula por apaciguar ese tipo de comentarios, muchos usuarios continuaron especulando sobre un posible embarazo. Entonces, ya cansada, Paula decidió hacer una nueva publicación para dar el tema por terminado.

Mientras lucía un jardinero, la modelo se sacó las tiras y mostró su abdomen para terminar con las versiones. “Acá, para no se generen más dudas”, comenzó diciendo Chaves en sus historias de Instagram. “Esta es la pancita que vieron”, continuó, molesta por tener que aclarar el tema.

“Dejen de opinar de los cuerpos”, pidió nuevamente la modelo, mientras enseñaba su abdomen y aseguraba que no está embarazada otra vez, pero que tampoco tiene kilos de más. “No estoy embarazada, ni gorda, este es mi cuerpo y vos no podes opinar”, cerró, furiosa.




Recomienda esta nota: