01/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Paula Chaves y el divertido comentario que hizo sobre Pedro Alfonso por su miedo a sacarse sangre

Paula Chaves se burló de Pedro Alfonso por su miedo a sacarse sangre y compartió el momento en sus redes sociales.

Paula Chaves acompañó a Pedro Alfonso a sacarse sangre para unos estudios y ella lo expuso por Instagram. La modelo grabó al productor mientras él no podía más con la situación y lo compartió por sus redes sociales, acompañado de un divertido mensaje.

La modelo subió una foto donde Alfonso está sentado en una silla con el brazo extendido y listo para sacarse sangre. Lo llamativo fue que al productor no se lo vio porque estaba cubierto con una campera.

Paula Chaves compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se veía a Pedro Alfonso sentado en una silla con el brazo apoyado para sacarse sangre, mientras él para no ver la situación, se tapó la cara con una campera. Además, la modelo acompañó la foto escribiendo: “Por suerte parimos nosotras”.


Acto seguido compartió una grabación donde el hombre que le hizo la extracción le comentó: “Gente más alta que vos, Pedro, se me ha desmayado”. “¿Ya está?”, le preguntó él inquieto.
La graciosa anécdota que contó Paula Chaves sobre el parto de su segundo hijo

Este gracioso contexto dio pie a que Paula Chaves contara una anécdota del día en que se convirtió en mamá de su segundo hijo. “En el parto de Balta miré a un costado para tomar aire entre pujo y pujo (después de 36 horas de trabajo de parto) y el tipo tirado en el piso. Él dice que no estaba desmayado, que descansaba. Pero dejame dudar”, cerró entre emojis.




Recomienda esta nota: