06/08/2022

Espectáculos

Tristeza

Paula Chaves anunció el fallecimiento de su abuelo con un desgarrador mensaje: "Jamás quise que llegue este momento"

La conductora publicó una sentida despedida para su abuelo Kaki: llena de emotiva palabras y fotografías familiares.

Paula Chaves se enfrenta a una trágica perdida, falleció su abuelo paterno Kaki de 95 años, quien desde hacía un tiempo largo venía luchando contra sus problemas de salud.  Así lo informó la conductora en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la se veía a su abuelo Kaki junto a su abuela Guingui, fallecida en febrero de este año, junto a los tres hijos que ella tiene junto a Pedro Alfonso: Olivia, Baltazar y Filipa.

El hombre era el progenitor de su padre, Miguel Ángel, y la ex modelo tenía una relación muy afectuosa con él. De hecho, en varias oportunidades había utilizado sus redes sociales para pedir por su recuperación.

“Ya están juntos para siempre”, escribió Paula Chaves en la historia en la que anunció su fallecimiento. Y agregó un texto que decía: “Me voy a encargar de que sepan que tuvieron a los mejores bisabuelos”.

Las sentidas palabras que le dedicó Paula Chaves a su abuelo en su feed de Instagram

Además de las historias con fotografías familiares, la conductora compartió en su feed una imagen del abuelo Kaki cuando era joven y otra de su abuelo junto a sus hijos.

"El Mejor abuelo del Mundo. 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y musica. Gracias por enseñarme hasta tu ultimo día. Ame haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mi. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. TE AMO KAKI. Jamas quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu vida. Hasta la eternidad", escribió al pie de foto.





Recomienda esta nota: