09/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Paula Chaves enojada con sus hijos por haber copiado una mala costumbre de Pedro Alfonso

La conductora contó en sus redes sociales que Olivia y Baltazar tampoco cuelgan las toallas mojadas en el baño tras ducharse.

Paula Chaves está muy activa en sus redes sociales, allí suele compartir en sus redes distintos detalles y anécdotas divertidas de la maternidad y de su vida cotidiana en familia, y en esta ocasión publicó una historia en su cuenta de Instagram quejándose de las toallas que aparecieron tiradas en el piso de la habitación, de sus niños, cada día más traviesos.

Sucede que los niños heredaron una mala costumbre de su papá, Pedro Alfonso. Hace un tiempo, la conductora había iniciado una divertida campaña en Instagram. Lograr que Pedro Alfonso ya no tirara la toalla en el piso de la habitación tras ducharse. Cuando parecía que lo había logrado, dejó en evidencia que sus hijos tomaron la misma actitud que su papá.

"La historia sin fin… (El fruto no cae muy lejos del árbol)", escribió Paula Chaves, indignadísima, al subir una foto con la prueba que incrimina a alguno de sus tres hijos, que claramente copió el mal hábito del papá.

La campaña que inició Paula Chaves para corregir el mal hábito de su marido

La modelo inició una insólita campaña en las redes sociales para corregir el mal hábito de su marido. Así, al actor le aparecieron personas en el teatro con carteles y pancartas.

Pedro se defendió en una nota con revista Pronto: “Bueno, eso siempre fue un problema y ahora ella lo está haciendo público. Creo que desde que empezamos hago eso, lo hago inconscientemente”.

“Ahora aparecen señoras con toallas y se me acercan y me dicen: ‘Levantá la toalla, Pedro’. Van con carteles al teatro y se generó toda una mafia tremenda, como una reeducación. Sí: no puedo defenderme mucho”, siguió.




Recomienda esta nota: