11/06/2019

Argentina

Ramos Padilla invitó a declarar a Carrió, Zuvic, Oliveto y Bonadio

Fueron querellados en el marco de la causa que se tramita en Dolores y que tiene como principal imputado a Marcelo D'Alessio.
Ramos Padilla invitó a declarar a Carrió, Zuvic, Oliveto y Bonadio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ramos Padilla invitó a declarar a Bonadío.

El juez federal Alejo Ramos Padilla notificó Elisa Carrió, Paulo Oliveto, Mariana Zuvic y Claudio Bonadio que fueron querellados en el marco de la causa por supuesto espionaje ilegal en la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.

En una resolución difundida este martes, el juez de Dolores hizo saber a los "querellados" de su "derecho de presentarse al tribunal, prestar declaración, aclarar los hechos y/o indicar las pruebas que a su juicio podrían resultar útiles y conducentes"

"A partir de prueba reunida, aparecen involucradas muchas otras personas –algunos de ellos funcionarios públicos- cuyo examen y valoración excede el análisis formal que se pretende realizar en esta resolución, a quienes -al igual que los imputados y querellados formalmente- debe garantizársele la posibilidad de realizar las aclaraciones que estimen pertinentes", sostuvo Ramos Padilla

También aseguró que los aludidos tienen derecho a " indicar pruebas que a su juicio, puedan ser útiles, designar abogado y en definitiva ejercer del modo más amplio sus derechos".

El magistrado citó ya a declaración indagatoria en la causa al periodista Daniel Santoro, quien tendrá que presentarse el 25 de junio en Dolores. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: