13/03/2020

Culturas

incierto

Qué hacen Oriana Sabatini y Paulo Dybala en la rigurosa cuarentena que les impusieron

La actriz y cantante, reveló que a un jugador de la Juventus le dio positivo de coronavirus y que deben permanecer encerrados en su casa.
Qué hacen Oriana Sabatini y Paulo Dybala en la rigurosa cuarentena que les impusieron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Qué hacen Oriana Sabatini y Paulo Dybala en la rigurosa cuarentena que les impusieron

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están en cuarentena, en Italia y muchos en la Argentina pensarán “¡pobre chango!”. Para quien no la conozca, la chica, Oriana, es una actriz y cantante, hija de Catherine Fulop, muy parecida a la madre, pero multiplicada por diez, al menos.

El muchacho es un futbolista argentino, de Laguna Larga, Córdoba, que se desempeña como delantero o centrocampista, en la Juventus de Turín y juega con la Selección Argentina.

La chica envió un audio un programa de televisión de Buenos Aires, en el que se mostró preocupada por la pandemia y dio detalles de la desolación que hay en esa ciudad. "Estoy reportándome desde Torino. Ayer, tipo 11 y media, 12 de la noche, lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Ya estábamos en cuarentena, pero con todo esto se puso más serio el tema. Ahora tenemos que esperar que les hagan el examen de coronavirus al resto los jugadores", comentó.

Además añadió que nadie puede salir de su casa. Y el lector dirá, “¡pobres!, cómo se van a aburrir, los dos solos, encerrados en su casa”. El periodista también lo pensó.




Recomienda esta nota: