24/06/2022

Espectáculos

Dybala y Oriana Sabatini celebran mes aniversario de su relación

Antes de que sus fans pensaran que Dybala estaba de cumpleaños, Oriana Sabatini aclaró de que se trataba de un cumple mes de relación al lado del futbolista. Toda esta información fue revelada en la cuenta de instagram de Sabatini, mediante un posteo con motivo de su celebración por tal acontecimiento, donde se puede ver una grafica en la cual ambos viven momentos de ternura y pasión a la orilla del mar.

Con el posteo que dice textualmente : feliz cumplemes bb, te amo infinito❤️(es nuestro aniversario, no su cumpleaños lol), aclaró de con precisión el acontecimiento que estaban celebrando, sin que esto se prestara a interpretaciones que se prestaran a confusión de tosos los seguidores de esta pareja.

Cabe destacar que Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas más buscadas del momento. La cantante y el futbolista siempre sorprenden en sus redes sociales y hace dos días se mostraron exhibiendo nuevos y extravagantes looks. El futbolista y la hija de Catherine Fulop compartieron a través de las redes sociales una serie de fotos del look que lucieron para una fiesta en Miami.

Oriana Sabatini hace años que convive con Paulo Dybala, por eso pareciera ser una gran experimentada en cómo es mantener una relación con una estrella del fútbol. Cabe señalar que Dybala mientras define su futuro deportivo, disfruta de sus vacaciones junto a su pareja en Miami, en la cual reparten su tiempo entre el yate y varios eventos con celebridades del espectáculo.

 





Recomienda esta nota: