07/07/2023

Deportes

Deportes

Chelsea apunta a Dybala como su gran objetivo a petición de Pochettino

El técnico argentino en el Chelsea tiene a la Joya como una de sus principales prioridades, según la prensa italiana.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, en la capital italiana se habla mucho sobre Paulo Dybala. Según la prensa local, el futbolista argentino, quien ganó el campeonato mundial con la Selección Argentina, es el principal objetivo de Mauricio Pochettino en Chelsea. 

Parece ser que el club inglés no tendría problemas en activar la cláusula de rescisión de Dybala en la Roma. A pesar de las lesiones, Dybala fue uno de los jugadores destacados de José Mourinho la temporada pasada. 

Si un equipo extranjero ofrece solo 12 millones de euros, el jugador, conocido como "La Joya", podría abandonar el equipo durante este periodo de transferencias, según informó el medio Corriere dello Sport.

En medio de la renovación del equipo, el entrenador argentino no ve con malos ojos la idea de que Dybala se una a la Premier League. De hecho, Pochettino ya había intentado ficharlo para el Tottenham en 2019, cuando el delantero cordobés brillaba en la Juventus con la camiseta número 10.

Sin embargo, la situación se aclarará una vez que Dybala se reincorpore a los entrenamientos con la Roma y trabaje bajo las órdenes de Mourinho, con quien llegó a la final de la última Europa League. 

El interés de los Blues, además de la posibilidad de jugar junto a Enzo Fernández en Stamford Bridge, seguramente no ha pasado desapercibido para Dybala, quien ha estado en la Serie A durante más de una década.




Recomienda esta nota: