25/04/2022

Espectáculos

Tremendo

Confirmado: muy pronto Paulo Londra y BZRP lanzarán una Music Sessions

El cantante cordobés y el productor de música más famoso en el mundo se mostraron en un estudio de grabación. La publicación de la foto alcanzó los 5,873,368 “Likes”.

Tras la vuelta a los escenarios y los micrófonos con público y seguidores, Paulo Londra se muestra cada vez más activo y animado en su carrera. Actualmente el artista se mostró con el famoso productor, BZRP en el estudio de grabación, esta aparición en redes definitivamente puso “manija” a un público que lo esperó por años luego de su batalla judicial con la discografía que lo censuró.

Lo cierto es que el cordobés y el “Biza” fueron tendencia por lo que traen entre manos. Por lo que publicó el productor de música la Music Sessions ya está pactada y dentro de poco podremos disfrutar del arte de ambos.

La publicación de Bzrp en Instagram

Como era de esperarse la publicación de Bzrp alcanzó los 5,873,368  “Likes” y miles de comentarios entre los más destacados de Nicki Nicole y Duki quienes no esperaron en comentar por la tremenda fusión que se llevará a cabo en ese estudio.

Aquí la publicación.

Cabe recordar que el cantante de trap, lanzó dos sencillos, “Plan A” y “Chance”, ambos tuvieron una magnifica recepción entre los seguidores de ambos. Para dejar bien en claro el productor de música aseguró :“23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos. Gracias”. “Lo querés, lo tenés”, se expresó Paulo.

Sobre la publicación de los sencillos que lanzó

En menos de una hora, el post superó los 2 millones de likes y los 4 millones de comentarios.




Recomienda esta nota: