04/05/2022

Espectáculos

Imparable

La publicidad de lo nuevo de Paulo Londra en un imponente edificio en Estados Unidos

El joven artista mostró con mucha emoción que en los paneles de publicidad se encontraba él. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Luego de una batalla judicial que mantuvo por años, Paulo Londra con una discográfica que lo censuró y no pudo realizar shows en vivo ni grabar nuevo material. Todo eso quedó atrás y actualmente el artista es uno de los más escuchados en diversas plataformas digitales de música en especial de Spotify. Se podría decir que la vida en cuestiones laborales para Londra se encuentra en un estallido positivo.

Quedó demostrado luego de su Music Sessions #23 con el productor de música Bizarrap. Lo cierto es que Londra no deja de sorprender a su público y en especial a sus seguidores de Instagram. Fiel a su estilo subió una stories y mostró que la publicidad de su nuevo material, “Chance” está en uno de los imponentes edificios en Estados Unidos.

La emoción de Paulo en mostrar hasta llegó y quiere mantenerse indica que su carrera volvió a tomar un envión y no piensa detenerse.

Paulo Londra se convierte en el artista más escuchado en Spotify con la Music Session #23


La nueva Music Session #23 de Paulo Londra y Bizarrap sigue “manijeando” a todo el mundo. Luego de la presentación oficial hace días atrás el productor y el artista más escuchado en toda la Argentina y en gran parte del mundo se convirtió en tendencia a través de las redes sociales y en las plataformas de música digitales.

Como se sabe, el rapero cordobés volvió con todo y así lo demostró usando su herramienta fundamental, el lenguaje y en él todo su arte. Definitivamente Paulo nuevamente se convierte en el cantante más escuchado en la Argentina y en todo el continente americano. El sencillo se lanzó en primera instancia en la plataforma de Spotify, y luego YouTube.







Recomienda esta nota: