10/05/2022

Espectáculos

Manutención

Tras reclamar una cuota alimentaria para sus hijas por 200 mil pesos Rocío Moreno llegó a un acuerdo con Paulo Londra

La joven madre le solicitó un “techo para ella y sus hijas” y una importante cifra teniendo en cuenta los ingresos del artista.

 Luego de la denuncia de Rocío Moreno contra Paulo Londra que se hizo pública tras haberse quedado sola durante el segundo embarazo de su hija, la expareja del cantante tomó una decisión y lo hizo a través de la Justicia por intermedio de su abogada Ana Rosenfeld, reclamando una cuota alimentaria para sus dos hijias.

Moreno le solicitó un “techo para ella y sus hijas” y 200 mil pesos por mes, una cifra que la letrada consideró insuficiente, dado los ingresos de uno de los grandes referentes que tiene la Argentina en el género urbano y que actualmente se ha convertido en uno de los más escuchados en todo el mundo luego de su paso por el estudio de Bizarrap.  

Lo cierto es que este martes, Rocío Moreno llegó a un acuerdo con el trapero y a la salida del juzgado, la joven con su beba en brazos no pudo contener las lágrimas asegurando: “Les aseguré un techo a mis hijas. A él lo amé, pero lo desconozco. Gracias a Dios salió todo bien”.

Las duras declaraciones de la madre de Rocío

La relación de los jóvenes estaba en cuerda floja cuando ella supo que estaba esperando a su segunda hija. Según la mujer reveló que el cantante la dejó sola porque priorizaba 'su vida con amigos y su carrera' antes que estar en su casa con su mujer y su hija.





Recomienda esta nota: