18/05/2022

Espectáculos

Música

Paulo Londra se copó con sus fans: mirá esta versión en percusión de BZRP

El cantante de trap compartió un video de sus fans.

 

Paulo Londra pudo volver a la música este año. Tras un largo proceso jurídico en el que tuvo que respetar la cláusula de su exproductor de Big Ligas de no hacer canciones por tiempo determinado, recién este 2022 pudo volver a trabajar. Soprendió a todos sus fans con canciones como “Plan A”, “BZRP Sessions” y Chance.

El artista cordobés decidió apostar fuerte con su regreso a la música, por lo que todo lo que viene realizando es espectacular. Cada día aumenta su cantidad de seguidores y reproducciones en todas las plataformas digitales.

Compartió un video de una versión de “BZRP Sessions 23” de sus seguidores. Se trata de uno nenes tocando diferentes instrumentos de percusión, como bombos y batería. El video le gustó tanto al Paulo que decidió compartirlo con todos.

Ahora luego del gran gesto del cantante, muchos de sus fans se mueren por aparecer en sus stories. Más de uno estaría practicando sus versiones de “Chance” o cualquiera de los hitazos que lanzó el cantante en estos últimos meses.

 





Recomienda esta nota: