01/09/2020

Culturas

REDES

"Los superhéroes existen": la historia solidaria detrás del video de los payasos empujando el auto

Una banda hermosa de amigos solidarios protagonizó un hecho insólito que se viralizó en las redes, cuando "pechaban" un auto.

“¡Empujen! ¡Empujen con más fuerza! después dicen que no existen los súper héroes…”, se escucha decir en tono risueño a una persona que filma y viraliza luego un insólito video de un Minion, el Hombre Araña y unos payasos empujando un auto en la ciudad de Córdoba.

Los personajes en cuestión son un grupo de amigos venía de repartir golosinas a chicos en el barrio Villa Revol (sudeste de la capital provincial cordobesa) cuando se encontraron con un conductor a quien se le había quedado el automóvil y decidieron ayudarlo empujándolo.

La ayuda de este heterogéneo grupo de personas disfrazadas dio resultado, ya que al final, entre todos, lograron hacer arrancar el auto, un Renault 18.


No eran los personas de ficción, claramente, sino un grupo de amigos que venía de llevar a cabo una tarea solidaria en ese sector de la ciudad como consencuencia del Día de las Infancias.


No eran las personas de ficción, claramente, sino un grupo de amigos que venía de llevar a cabo una tarea solidaria en ese sector de la ciudad como consecuencia del Día de las Infancias.

Habían repartido juguetes, sonrisas, aplausos, bailado y se habían sacado fotos con un montón de chicos. 


Sin embargo, en una de las esquinas se encontraron con un conductor en apuros. Un cordobés al cual el R-18 le había jugado una mala pasada y no le arrancaba.

El video, al ser subido a las redes sociales, fue acompañado con el siguiente mensaje: "Con mis amigos festejamos el día de la niñez acá en Villa Revol y, cuando volvíamos de repartir las golosinas, vimos a un loco que estaba tirau, nadie le va a creer que una banda de payasos, un Minion y un Hombre Araña lo ayudaron a que arranque el auto".

En el cómico video se puede ver a los hombres con pelucas y ropa de payasos, otro vestido de Spider-Man y un cuarto de Minion, empujando el auto del pobre conductor que se había quedado varado en plena vía.

La filmación es desopilante, con diálogos bien cordobeses y una leyenda que acompaña el post del autor que tiene el ADN mediterráneo: 

"Con mis amigos festejamos el día de la niñez acá en Villa revol, y cuando volvíamos de repartir las golosinas, vimos a un loco que estaba tirau, nadie le va a creer que una banda de payasos, un Minion y un hombre araña lo ayudaron a que arranque el auto. Que lindos culiau q son", dijo y provocó en pocas horas miles de corazones, retuits y comentarios.


Tags



Recomienda esta nota: