19/01/2021

Sucesos

VIOLENCIA

Un joven permanece grave en terapia intensiva tras haber sido golpeado en un boliche de Mar del Plata

La Policía investiga cómo se desencadenó el enfrentamiento dentro del local y trata de identificar a los agresores que serían oriundos de Rosario.

Matías Montín, de 20 años recibió un botellazo en la cabeza en medio de una pelea en un boliche de Mar del Plata. Está internado en terapia intensiva.


Un joven de 20 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Privado de Comunidad tras una pelea ocurrida esta madrugada en un boliche de Mar del Plata. El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, ya se puso en contacto con la familia de la víctima.

El hecho se registró pasadas las 12 en el interior del boliche Ananá, donde la víctima, por motivos que son de investigación, fue atacada por otro grupo de turistas provenientes de la ciudad de Rosario.

La víctima se encontraba con un grupo de amigos en una burbuja del VIP de Ananá, mientras que los agresores estaban en otra burbuja del mismo sector. En la pelea que se generó entre ambos grupos, la víctima fue golpeada con un objeto contundente en la cabeza, que podría ser una botella o un vaso.

Según trascendió, la víctima fue asistida en el lugar por personal del boliche, que cuenta con socorristas. Ante la gravedad de las heridas fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital Privado de Comunidad, donde quedó internado en terapia intensiva.




Recomienda esta nota: