08/06/2017

Culturas

Cuestión de peso

Matt Damon contó que perder 27 kilos fue lo más difícil que tuvo que hacer en su carrera

Damon lo hizo por su cuenta sin apoyo profesional. Esto dejó al intérprete luciendo débil y demacrado y se basó nada más que en un solo alimento y en correr 20 kilómetros al día.
Matt Damon contó que perder 27 kilos fue lo más difícil que tuvo que hacer en su carrera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

A la edad de 25 cuando protagonizó la película, el actor pesaba tan sólo 63 kilos.

Matt Damon (46) ha transformado su físico un sinfín de veces para ofrecer creíbles interpretaciones. Pero en 1996 tuvo que realizar una impactante metamorfosis al perder 27 kilos para ser un soldado adicto a la cocaína en el drama Courage Under Fire.

A la edad de 25 cuando protagonizó la película, el actor pesaba tan sólo 63 kilos.

Damon lo hizo por su cuenta sin apoyo profesional. El secreto de esta desmesurada pérdida de peso que dejó al intérprete luciendo débil y demacrado se basó nada más que en un solo alimento y en correr 20 kilómetros al día. Esa rutina lo repitió todos los días por tres meses."La parte ardua fue la dieta. Todo lo que comí fue pechuga de pollo", reveló .


"Creo que el papel más desafiante que he tenido, fue cuando hice Courage Under Fire y tuve que perder todo ese peso por mi cuenta", contó el ganador del Oscar por Good Will Hunting en la plataforma Reddit.  "Ese (rol) fue el más difícil físicamente".

El régimen increíblemente restrictivo y el excesivo entrenamiento que llevó la estrella de Hollywood le pudo haber costada la vida ya que no estuvo bajo supervisión de especialistas.





Recomienda esta nota: