16/06/2017

Culturas

Buena chica

Mirá a esta bulldog que ladra y se pone alerta al ver la película El Conjuro

Un recorrido por el canal confirma que no es la primera vez que se queda estática frente a una pantalla. Esta bulldog es una verdadera fanática de la TV.

Atónita y expectante, la bulldog Khaleesi pone todos sus sentidos en funcionamiento para mirar "El conjuro". Y como buen perro guardián, alerta con un ladrido cada vez que el peligro acecha a los protagonistas de esta película de terror.

Su increíble reacción la convirtió en la estrella del video canino del momento. Fue publicado la semana pasada en el canal de YouTube llamado "Elvis and Khaleesi", que esta peculiar mascota comparte con su hermano de la misma raza. Ya superó las 2,3 millones de visualizaciones.

"Khaleesi ama mirar películas de terror, ¡y siempre trata de proteger a toda posible víctima! Ella ladra especialmente cuando los niños están en riesgo, como puede verse en el video", escribió su dueño, junto a la filmación. Un recorrido por el canal confirma que no es la primera vez que se queda estática frente a una pantalla. Esta bulldog es una verdadera fanática de la TV.




Recomienda esta nota: