27/08/2017

Culturas

La muñeca Anabelle apareció en Chucky 2: lo descubrieron en internet

Usuarios de YouTube, asocian a ‘Chucky’ y ‘Annabelle’ porque uno de ellos aparece en la película del otro.

Tras el exitoso estreno de ‘Annabelle 2’ que ha obtenido millones de dólares de ganancia en cartelera por la buena publicidad generada, ha surgido una teoría entre los usuarios de las redes sociales donde vinculan a esta muñeca con ‘Chucky’.

Un canal de YouTube de nombre ‘Deimoss’ publicaron un video en donde afirma que la muñeca original (no el de la película) de ‘Annable’ aparece en más de dos escenas en el segundo film de ‘Chucky’.

Para conocimiento del público en general la espeluznante muñeca que conocemos es referencia de la original que es de material de trapo que fuera popular por los 70’s.

Los creadores del material en la plataforma de video hacen hincapié en que este personaje aparece todo el tiempo en partes donde aparece la escuela y se encuentra colocada en una de las repisas del salón de estudios de Andy (personaje principal en la película del ‘muñeco diabólico’).

El video ha generado polémica y distintas posturas, pues mientras unos aseguran que estos muñecos malditos están coludidos, otros creen que no se trata de ‘Annabelle’ sino de cualquiera de los millones de fabricadas en aquellos años.




Recomienda esta nota: