11/11/2017

Culturas

El espacio INCAA abrirá la semana con grandes títulos en cartelera

Entre ellos se ofrecerá Zama, la premiada película de Lucrecia Martel, por segunda semana consecutiva.
El espacio INCAA abrirá la semana con grandes títulos en cartelera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Zama estará por segunda semana seguida.

Entre este domingo y martes, el Espacio INCAA– Cine Digital ofrecerá en cartelera, por segunda semana consecutiva, “Zama”, la película argentina seleccionada para representar al país en el rubro Mejor Película en Idioma Extranjero en los próximos Premios Oscar. Además fue elegida para la categoría Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya. Por otro lado, se proyectará el drama finlandés “El otro lado de la esperanza”, ganador del Oso de Plata al mejor director (Aki Kaurismäki) en la última edición del Festival de Berlín.

“Zama” fue dirigida y escrita por Lucrecia Martel, y está basada en la novela homónima de Antonio Di Benedetto. Se proyectará el domingo y lunes a las 20 hs. (Apta para mayores de 13 años con reservas)

Por su parte, “El otro lado de la esperanza”, es un film apto para mayores de 13 años, dirigido por Aki Kaurismäki, y se desarrolla en Helsinki.  Estará disponible el domingo en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, y lunes a las 22 hs. y el martes a las 18 hs.

La entrada general cuesta $ 20. Jubilados y estudiantes pagan $10.





Recomienda esta nota: