15/06/2022

Espectáculos

Cine

Harry Styles actuará en una película y los fans estallan de emoción

El reconocido cantante probará su faceta como actor en una producción pronto a estrenarse.

Harry Styles es sinónimo de éxito desde que apareció en escena siendo parte de la banda One Direction. De ellos, uno de los que más resaltaba era él, el preferido de los fans. Ya sea por sut belleza, o por su talento, el joven ha sabido cautivar con su encanto a millones de fans de todo el mundo.

Se confirmó la nueva película del autor de “As it was” y los usuarios en las redes están como locos. Probará su faceta como actor en My Policeman, un film ambientado en los 50’, que aseguran que le queda como anillo al dedo.

En estos dos últimos años, el artista Harry estuvo trabajando de actor con la directora Olivia Wilde en “Don't Worry Darling”. Harry interpreta a Tom, un policía, y Marion (Emma Corrin, 'The Crown') tendrá fuertes sentmientos hacia él. Pero, él tendrá luego un affaire con Patrick (David Dawson).

Aseguran que el cantante tendrá escenas de alto voltaje y se lo verá completamente desnudo. Los fans están pasados de emoción y tcoparon las redes sociales. Tal parece que, interpretará a un hombre no binario, según indican los rumores. Así que será una de las películas preferidas de la comunidad LGBT.

La fecha de estreno será el próximo 21 de octubre. Pero en los cines de Estados Unidos y Reino Unido. Posteriormente My Policeman se podrá ver etn Amazon Prime el 4 de noviembre.

 


Tags



Recomienda esta nota: