09/09/2022

Espectáculos

TV

La Peña de Morfi confirmó sus invitados para este domingo

Llega una nueva edición del programa que conducen Jey Mammon y Jésica Cirio.

Este domingo 11 de septiembre a las 11.30hs, Jey Mammon y Jésica Cirio harán un nuevo La Peña de Morfi por la pantalla de Telefe.

 En esta emisión estará presente Abel Pintos, artista exclusivo de Telefe. Será un encuentro en el que Abel regalará sus grandes éxitos. Diversión, emoción y muchas sorpresas de la mano de uno de los artistas más populares de los últimos tiempos.

 El sábado 10 de diciembre, Abel volverá al Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata para cerrar el 2022 con un show impactante.

 Además, La Peña se completa con una presentación de Palito Ortega que pondrá a todos a bailar; y las mejores canciones del artista español Antonio José.

 Como siempre Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón, y la pastelería a cargo de Mirta Carabajal. El deporte con Ariel Rodríguez, todo el humor de Luis Rubio, Pato Muzzio y Eduardo Calvo, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno.





Recomienda esta nota: