16/10/2022

Espectáculos

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Jesica Cirio rompió en llanto tras hablar de su mamá y el especial vínculo que tienen

La conductora fue sorprendida por un especial saludo de su hija y su madre al aire.

Este domingo es el Día de la Madre en Argentina y varias mujeres lo celebran con orgullo y amor por el rol que ocupan. Jesica Cirio es una de las famosas que lo disfrutó trabajando al aire de “La Peña de Morfi” en Telefe. Fue por eso que sus compañeros decidieron prepararle una sorpresa muy especial.


En un momento del programa le pasaron en vivo un video de su mamá, Marta Perutich y su hija, Chloé quiénes le dedicaron unas hermosas palabras y ella rompió en llanto de la emoción.


Es una madre excelente. Maravillosa, piensa en su hija todo el tiempo”, le dice su mamá a Jesica en el video y sigue: “Estoy muy contenta por la madre en la que te has convertido. Son todos elogios para vos. Sos brillante como madre”, le confirmó Marta a Cirio.

Al escuchar sus palabras la conductora le agradeció a su compañero Jey Mammon por la sorpresa y también le habló a su mamá. “Es el ser más increíble del mundo. Me enseñó a ser la persona que soy hoy. Me da paz”, sostuvo Jesica.

“Chloé es todo lo que está bien. Todos los días aprendo con ella, todos los días me enseña algo nuevo, la amo mucho a mi nena”, concluyó la conductora sobre la pequeña que tuvo con Martín Insaurralde. 




Recomienda esta nota: