18/08/2023

Sucesos

Policiales

Trasladaron al Penal de Villa Urquiza a “Mishi”

Los efectivos de la Unidad Regional Norte habían detenido en la zona El Colmenar al delincuente que se dedicaba a la comercialización de drogas en La Costanera.

En la mañana de este viernes, los efectivos de la Unidad Regional Norte, en conjunto las Unidades Especiales, trasladaron a “Mishi”, que fue condenado a prisión preventiva de 84 días por la Unidad Fiscal de Narcomenudeo. El acusado había sido detenido en un operativo el pasado miércoles.

“Días atrás, personal de la DIGEDROP, realizó un allanamiento en La Costanera y el ciudadano Nasif quedó prófugo de la Justicia. Fue así que el equipo de la Regional Norte realizó un operativo en la zona de la Comisaría de El Colmenar y pudieron detener a este delincuente, que se dedicaba al narcomenudeo en la zona de La Costanera. Quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y en el día de ayer fue a una audiencia gracias al nuevo Código Procesal Penal y le dictaron 84 días de prisión preventiva. Rápidamente, realizamos los trámites correspondientes y el ciudadano Nasif, que era un peligroso delincuente y narco de La Costanera, fue detenido y alojado en el Penal de Villa Urquiza”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau.

Para finalizar, Girvau resaltó el apoyo constante que reciben desde el Ministerio de Seguridad y del Jefe de Policía. Además, destaco el trabajo en conjunto que realizaron con el fiscal José San Juan, para poner fin preventivamente a la venta de droga en La Costanera.




Recomienda esta nota: