14/03/2017

Deportes

Copa Libertadores

Lavallén confirmó la lista de los 19 jugadores que viajarán a enfrentar a Peñarol

El técnico de Atlético Tucumán dio a conocer quiénes son los convocados para buscar una nueva hazaña en la ciudad de Montevideo.
Lavallén confirmó la lista de los 19 jugadores que viajarán a enfrentar a Peñarol | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lavallén eligió a los 19 jugadores para enfrentar a Peñarol en Montevideo.

Atlético se prepara para la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ante un equipo con mucha historia en la competición como es Peñarol. Para ese compromiso el entrenador Pablo Lavallén convocó a los 19 jugadores que viajarán a la ciudad de Montevideo en Uruguay.

Cristian Lucchetti, Josué Ayala, Bruno Bianchi, Enrique Meza Britez, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista, Mauro Rosales, Nery Leyes, Jairo Palomino, Guillermo Acosta, Emanuel Molina, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Leandro González, Favio Álvarez, Luis Miguel Rodríguez, José Méndez, Fernando Zampedri y Cristian Menéndez, fueron los hombres elegidos por el DT.

El "Decano" no podrá contar con Leonel Di Plácido, uno de los jugadores más regulares que tuvo en los últimos partidos. El ex All Boys llegó a las tres amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Luego de un entrenamiento por la mañana, los decanos viajarán con destino a la Capital Federal, donde a las 18 abordarán un vuelo de línea con destino a la capital uruguaya.

El encuentro se disputará el jueves a las 21.10 en el imponente estadio "Campeón del Siglo". Se esperan que miles de hinchas tucumanos estén presentes para alentar a Atlético en tierras "charrúas".







Recomienda esta nota: