14/03/2017

Deportes

Peñarol venderá entradas a hinchas de Atlético durante miércoles y jueves en el Centenario

El club uruguayo suspendió la emisión de tickets a través de internet para el público visitante, según informaron desde la institución decana.
Peñarol venderá entradas a hinchas de Atlético durante miércoles y jueves en el Centenario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los pases se venderán en el estadio Centenario de la capital uruguaya. Foto @ATOficial

Un pequeño incidente retrasó la venta de entradas a los hinchas de Atlético que presenciarán mañana el encuentro ante Peñarol por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en Montevideo.


Esta tarde Atlético informó que la Comisión Directiva gestionaba con el club uruguayo que la venta de entradas para los hinchas tucumanos se realice mañana y el jueves en el estadio Centenario, en Montevideo. Luego, a través de su cuenta de Twitter el Deca confirmó que "para los hinchas Decanos, se venderán Miércoles y Jueves de 10 a 18 hs, en el estadio Centenario (Tribuna América, Puerta 24)".


La dirigencia tramitó esta medida debido a que se suspendió la venta de los “tickets” para los visitantes a través de la RedPagos (hasta ayer se vendieron las entradas para socios del equipo local, según la prensa uruguaya).


Atlético y Peñarol jugarán el jueves el encuentro por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el estadio de la institución uruguaya, que tiene capacidad para más de 40.000 personas y no en el Centenario.


La dirigencia “Decana” gestionaba también elevar la cantidad de entradas visitantes disponibles, ya que inicialmente se pondrían a la venta sólo 2.000 boletas de ingreso previstas por reglamento. (Con información de La Gaceta)





Recomienda esta nota: