16/03/2017

Tucumán

Copa Libertadores

Atlético se entrenó en Uruguay y ya tiene los 11 titulares para enfrentar a Peñarol

Pablo Lavallén comandó la primera práctica a puertas cerradas en la ciudad de Montevideo, con el regreso de David Barona en el mediocampo.
Atlético se entrenó en Uruguay y ya tiene los 11 titulares para enfrentar a Peñarol | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético se prepara en Uruguay para enfrentar a Peñarol.

El plantel de Atlético Tucumán realizó su primer entrenamiento en tierras uruguayas, en el estadio "Luis Franzini", de Defensor Sporting, en Montevideo, donde el entrenador Pablo Lavallén probó al equipo que saldría a la cancha este jueves para enfrentar a Peñarol.

A puertas cerradas, Lavallén preparó al equipo que desde las 21 se enfrentará a Peñarol en la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Con 23 grados y sol que calentaba la mañana de la capital uruguaya, el DT dispuso un 4-4-2, con la vuelta de David Barbona, quien estuvo ausente en los dos últimos encuentros, ante Palmeiras y Sarmiento de Junín, por una amígdalas. "Quería estar en los anteriores partidos pero no estaba al 100%, por suerte ya estoy apto para volver a jugar", le dijo el ex Estudiantes de La Plata al diario La Gaceta.

De no registrarse ninguna sorpresa, los de 25 de Mayo y Chile saldrían con Cristian Lucchetti; Mauro Rosales, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Barbona, Guillermo Acosta, Nery Leyes y Rodrigo Aliendro; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri.

La práctica se extendió durante casi una hora y media. Luego los jugadores regresaron al Hotel Hilton, donde se encuentran hospedados desde anoche, para almorzar y luego descansar en sus habitaciones. Según se supo, Atlético no realizará hoy el tradicional reconocimiento de campo en el estadio "Campeón del Siglo", ya que el césped está siendo cuidado para mañana y no se lo puede pisar con tapones.





Recomienda esta nota: