16/03/2017

Tucumán

Peñarol lo dio vuelta y venció por 2 a 1 a Atlético en Montevideo

En dos minutos el equipo uruguayo convirtió los tantos para quedarse con los tres puntos. El Decano tuvo dos claras chances rechazadas por el palo.

Atlético Tucumán cayó ante Peñarol por la ida de la 2° fecha en el grupo 5 de la Copa Libertadores, en Montevideo.


Tras un 1° tiempo sin demasiadas alternativas, los goles llegaron en el complemento. A los 15 minutos del 2° tiempo el Polaco Menéndez abrió el marcador con un golazo tras una triangulación con Barbona y Aliendro que culminó en un cabezazo inalcanzable para la valla del equipo uruguayo.


Sin embargo, la alegría duró poco ya que el local acusó el golpe y con una gran transformación de su juego logró revertir elresultado en dos minutos con dos goles. A los 21', Lucas Hernández pateó un tiro libre que se desvió en la barrera tucumana y descolocó a Luchetti, que nada pudo hacer.


Mientras los tucumanos intentaban procesar el empate, Mauricio Affonso marcó el gol para el 2-1 definitivo ante un Atlético que, nervioso, igualmente tuvo dos oportunidades claras que el destino se negó a convertir en goles, ayudado por el arquero Guruceaga, de enorme rendimiento.




Luis Rodriguez con un gran remate desde lejos estuvo a punto de clavarla en el ángulo pero el travesaño le secó el gol de la garganta. Leandro González también tuvo la suya con una pelota que pegó en el palo derecho y eligió irse por afuera mientras los hinchas decanos se encomendaban al cielo.


Ahora, último en el grupo liderado por el temible Palmeiras, el Deca se ve obligado a sumar puntos para seguir con chances de pasar a Octavos.








Recomienda esta nota: