17/03/2017

Tucumán

Copa Libertadores

Los hinchas de Peñarol atacaron a piedrazos a los de Atlético: hay un herido

El operativo de seguridad que acompañaba a la delegación decana desapareció en las cercanías del estadio dejando a los tucumanos a merced de los barras uruguayos.
Los hinchas de Peñarol atacaron a piedrazos a los de Atlético: hay un herido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un hincha de Atlético resultó herido por incidentes en la previa del partido con Peñarol.

Alrededor de 3 mil hinchas tucumanos llegaron a la ciudad uruguaya de Montevideo para ver el partido entre Atlético y Peñarol por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Un hincha decano recibió un botellazo que le tiró un fanático de Peñarol, en el momento en el que los tucumanos esperaban para entrar al estadio Campeón del Siglo, según informa el diario La Gaceta.

El operativo de seguridad de la Policía durante la caravana se diluyó al llegar a la ruta 102, entre Camino Mangangá y Camino de los Siete Cerros, lugar donde se encuentra el escenario en el que el equipo dirigido Pablo Lavallén cayó ante el "Carbonero".

Primero fueron insultos entre ambas hinchadas, luego llegaron los piedrazos y botellazos, que alcanzaron la cabeza de un seguidor de Atlético. Según se supo, el herido recibió tres puntos de sutura.





Recomienda esta nota: